LA VIDA EN COSTA RICA

A pesar de que Costa Rica tiene muchos aspectos por mejorar, a nivel internacional sigue siendo uno de los mejores lugares para vivir.
Así lo revela la encuesta Expact Insider, la cual coloca a Costa Rica como el quinto país que ofrece mejor calidad de vida en el mundo, ocupando la primera casilla en el continente americano.
Según revela el estudio elaborado por la firma InterNations, Costa Rica se encuentra junto con Taiwán, Austria, Japón y España como los países que mayor calidad de vida brindan.
Según se describe en el tercer informe de la encuesta, Costa Rica fue calificada con notas altas en las opciones para diversión, felicidad personal y salud y bienestar.
En la unidad de felicidad personal, los ticos ocuparon la primera casilla. En cuanto a calidad de vida, Costa Rica es dueña de la quinta casilla en el ámbito continental. Le sigue Canadá (11), Ecuador (18) y México (22) y Panamá (33).
Por otro lado, el país sacó calificaciones bajas en cuanto a transporte y seguridad. Esta encuesta analiza la vida diaria en más de 60 países y consulta a más de 14 mil extranjeros a lo largo de 191 países.

Fuente: crhoy.com